Estoy Embarazada

 

 Embarazada y Considerando Adopción?

Has considerado todas las opciones y sientes ahora que la adopción podría ser la decision correcta?. Explora tus opciones con Colores Adoptions. Te asignaremos una especialista en adopciones que responderá cualquier pregunta que puedas tener acerca de la adopción. Nuestros especialistas en adopción pueden compartir contigo su experiencia ya que la mayoría de ellos son familias adoptivas que han pasado por el proceso de adopción.

Gastos de Manutención

Gastos de ManutenciónTu especialista en adopciones trabajará contigo para organizar el mejor plan de adopción para ti a fin de hacer más fácil todo el proceso de adopción. Nos aseguraremos de que tengas todo el apoyo necesario a lo largo de tu embarazo y de que todas tus necesidades económicas, médicas y emocionales esten cubiertas.

Gastos de ManutenciónEstaremos contigo apoyandote durante todo el embarazo y con el proceso de adopción de tu bebe. Nos encargamos de todos los procedimientos legales y de adopción sin costo alguno para tí. Todos los padres adoptivos son sometidos a un proceso de evaluación riguroso y detallado para asegurarnos de que tengas las mejores familias para elegir.

 

 

 

La adopción es vista por la mayoría de la gente como una elección responsable y valiente.

 

Llamanos al 1-888-315-9787 o envíanos un correo electrónico:

No Comments Yet.

Leave a comment

USASpain