ayuda adopción

 

Embarazada y Necesitas Ayuda

¿Embarazada y Necesitas Ayuda?

Opta por la adopción! Nosotros podemos ayudarte con dinero para cubrir tus gastos de vivienda, comida, ropa, gastos médicos, transporte, etc., sin importar tu estado migratorio. Si tienes un embarazo no planeado nosotros te ayudaremos sin que necesites ser residente legal. Solo tienes que estar viviendo en los Estados Unidos. Tambien te ayudaremos con todos los gastos si deseas  cambiar de vivienda o de estado.
support1

Colores Adoptions es una agencia con licencia estatal y con muchos años de experienciaen adopciones. Nosotros hemos ayudado a muchas mujeres embarazadas que necesitaban ayuda como tu.

Nuestros especialista en adopciones son amigables y cariñosos y se asegurarán de hacer  todo el proceso de adopción más fácil para ti. Nos aseguraremos de que tengas todo el apoyo económico y emocional necesario a lo largo de tu embarazo.

optionsTu puedes escoger los padres adoptivos para tu bebé y decidir si quieres tener una adopción abierta o cerrada. Todos los padres adoptivos son sometidos a un proceso de evaluación riguroso y detallado para   asegurarnos de que tengas las mejores familias para elegir.

Tu tienes la oportunidad de convertir tu embarazo no planeado en una situación positiva para ti y tu bebé porque le darás la oportunidad de un gran futuro con seguridad y amor.

 

La adopción es vista por la mayoría de la gente como una elección responsable y valiente.

 

Llamanos al 1-888-315-9787 o envíanos un correo electrónico:

No Comments Yet.

Leave a comment

USASpain