Después de haber considerado todas las opciones sientes ahora que la adopción podría ser la desición correcta?. La adopción puede ser una opción positiva para una mujer que busca una vida mejor para su hijo(a) de la que ella le puede proporcionar. Explora tus opciones con Colores Adoptions. Te asignaremos una Especialista de Adopciones que responderá cualquier pregunta que puedas tener sobre la adopción

Estoy Embara- zada

Llamanos 888 315 9787 para hablar con un consejero
Tienes un embarazo no planeado y no sabes que decision tomar?. Talvez deberías considerar la adopción. Nos gustaría discutir contigo todas las opciones que tienes y el apoyo que te podemos brindar sin importar tu estado migratorio, o sea que nosotros te ayudaremos sin que necesites ser residente legal.

necesitas ayuda?

Llamanos 888 315 9787 a cualquier hora 7 días a la semana
Si tú estas considerando la adopción como una opción para tu embarazo no planeado probablemente tienes preguntas sobre el proceso de adopción. Aquí encontrarás algunas de las preguntas mas frequentes de las madres que estan considerando la adopción.

Preguntas sobre adopción?

Nuestros especialistas en adopciónes pueden ayudarte con cualquier pregunta

Te podemos ayudar!

Llamanos al 1-888 315 9787

Un embarazo inesperado puede ser una experiencia muy difícil para una mujer y tomar la decisión de colocar al bebé en adopción será una de las decisiones más difíciles de su vida. Tienes básicamente tres opciones: la crianza, la adopción o el aborto. Cualquiera de estas opciones puede tener consecuencias negativas y / o positivas para la vida y el futuro de tu bebé, así como también consecuencias para ti que pueden cambiar tu vida.

Algunas de estas opciones también pueden tener importantes consecuencias psicológicas y emocionales en tu vida que pueden durar por mucho tiempo. La adopción es una opción desinteresada que ofrece la oportunidad de convertir un embarazo no deseado en una situación positiva para tí y para tu  bebé.

leer más

Pagaremos tus gastos de manutención (de acuerdo a ley estatal).
Te ayudaremos a cambiarte de estado, si es necesario.
Puedes elegir la familia para tu bebé.
Puedes mantener comunicación despues de la colocación si lo deseas.
Nuestras maravillosas familias adoptivas pueden proporcionar un gran futuro para tu bebé!

Tu puedes decidir que clase de adopción prefieres:

  • Adopción Abierta
  • Adopción Semi-Abierta
  • Adopción Cerrada
  • Adopción Semi-Cerrada
leer más

Tu Especialista en Adopciónes trabajará contigo para organizar el mejor plan de adopción para ti a fin de hacer más fácil el proceso de adopción. Nos aseguraremos de que tengas todo el apoyo necesario a lo largo de tu embarazo y que todas tus necesidades económicas, médicas y emocionales esten cubiertas.

Los padres biológicos pueden jugar un papel activo en el proceso de adopción y decidir qué tipo de plan de adopción es mejor para ellos. Los padres biológicos también pueden estar involucrados en el proceso de selección de los padres adoptivos y decidir qué tipo de adopción quieren tener.

leer más

USASpain